La fallecida cantante mexicana Jenni Rivera recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 27 de junio.
Jenni Rivera finalmente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El jueves 27 de junio, amigos y familiares de la fallecida cantante mexicana se reunieron para celebrar la inauguración de su estrella.
Durante la ceremonia, la también ícono mexicana Gloria Trevi fue la oradora invitada y dedicó amables palabras al cantante de "No Llega El Olvido".
Los hijos de Rivera, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, también estuvieron presentes en la ceremonia para aceptar a la estrella en su nombre, y cada uno dedicó un discurso a su madre.
Chiquis, de 39 años, su hija mayor, fue la primera y se emocionó al decir que era "un gran honor ser hija de una mujer tan increíble".
"Más que nada, ser hija de una mujer que ha dejado su huella en esta tierra y en el corazón de tantas personas. Aunque hayan pasado casi 12 años, ella sigue viva y la veo en mis hermanos, la veo". en todos ustedes", le dijo a la multitud. "Mi madre era una mujer que no se rindió y no aceptó un no por respuesta. Su tenacidad, su perseverancia, su coraje, todavía viven en muchos de nosotros". declaró Chiquis Rivera.