La primera nominación televisada de los premios Oscar 2025, fue la del Mejor Actor de Reparto, donde compitieron Guy Pearce (‘El Brutalista’), Tura Borisov (‘Anora’), Edward Norton (‘Un completo desconocido’) y Kieran Culkin (Un Dolor Real’), siendo este último el ganador de la estatuilla.
El actor es recordado por salir en ‘Mi Pobre Angelito’ junto a su hermano Macaulay Kulkin, quien era el protagonista. Pero desde hace dos años viene ganando varios premios por su actuación en la serie de ‘Sucesión’ de HBO.
Kieran Culkin dedica Oscar a su esposa
Kieran subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles por su Oscar sin tener planeado un discurso pues no pensó ganar como Mejor Actor de Reparto, incluso su esposa tampoco confiaba que lo haría.
Es por eso que el actor le dedicó la estatuilla a su amada, recordándole que ahora era momento de cumplir su promesa de darle un cuarto hijo si algún día se ganaba un Oscar.

Jazz Charton no tendrá de otra que cumplirle la promesa a su esposo, por lo que Culkin remató diciendo: “Te toca ponerte a trabajar en ello”.
