Después de ser acusada de plagio en su canción 'Dark Horse', unas nueva denuncia recayó sobre Katy Perry, luego de que la cantante fuera señala por el modelo Josh Kloss, de 38 años de edad, tener una actitud sexual inapropiada hacia él.
Kloss, a través de su cuenta de Instagram, relató y exhibió la actitud poco profesional y humillante que Perry tuvo cuando ambos trabajaron juntos en 2010.
"Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek a la luz de la luna. Y cuando la vi, la abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella bajó mi pantalón y ropa interior para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?", relató.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANKIE MUNIZ CONFIRMÓ QUE HABRÁ PELÍCULA DE MALCOLM EL DE ENMEDIO
El modelo detalló que hasta ahora reveló la penosa situación para demostrar que las mujeres no son las únicas víctimas de humillaciones y acosos.
"Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables", aseguró.