Lo que más enamora a los extranjeros cuando vienen a México es sin duda la gastronomía, sino pregúntele a Katy Perry que hasta se estaba chupando los dedos cuando degustó de unos buenos tacos al pastor.
La cantante se encuentra en nuestro país para dar a conocer su próxima gira por tierras aztecas, donde visitará en abril y mayo la CDMX, Guadalajara y Monterrey.
Katy Perry es captada en la taquería los Atarantados
Luego de estar por la mañana en el programa ‘Venga la Alegría’ en TV Azteca, Katy Perry se dirigió directo a la colonia Roma para degustar de uno ricos tacos.
Dentro de la taquería los Atarantados, famosos por su variedad de pastor, la gente la reconoció de inmediato y la empezó a grabar desde que entró, mientras comía y hasta que se fue.
En las imágenes, se puede ver a la artista saborearse cada bocado hasta chuparse los dedos y para bajarse la comida se tomó, como buena chilanga, su refresco de botella pero bien frío.
Katy Perry queda encantada con los tacos
La artista quedó sorprendida por el sabor de su platillo, tan es así que se puso a grabar todos los trompos de carne que había en el restaurante y hasta una foto se tomó con el personal.
Al final de la taquiza, algunos fans se le acercaron para pedirle una foto y hasta un autógrafo, a lo que ella con gustó accedió a las peticiones de la gente hasta que se retiró del lugar.