El concierto de Karol G en el Estadio Azteca no sólo sirvió para que miles de fans la vieran cantar en vivo, también fue una excelente oportunidad para que el comercio informal vendiera productos no oficiales de la artista, algo que lejos de molestar a la cantante colombiana lo agradeció, pues en sus redes sociales compartió lo emocionada que estaba de ver la mercancía con su nombre.
Fue mediante varias historias en Instagram que la interprete de canciones como 'Bichota', 'Provenza' y 'Tusa' compartió imágenes de los diferentes productos 'piratas' que se vendían en los puestos alrededor del Coloso de Santa Úrsula.
“El merch local es lo más lindo que vi”, fue la frase con la frase que acompañó las imágenes, las cuáles también incluían unos emojis con cara de emoción y unas manos formando un corazón con la bandera de México en medio.
La publicación de Karol G rápidamente se hizo viral en redes sociales, provocando reacciones que aplaudían la humildad de la cantante colombiana y recién ganadora de un premio Grammy, pues contrario a otros artistas, la colombiana tomó a bien que los comerciantes informales hicieran negocio con su imagen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDREA LEGARRETA REACCIONA A FOTO DE ERIK RUBÍN CON OTRA MUJER