A cinco meses de la desaparición de Julian Sands en el Monte Baldy, en California, se abrió la posibilidad de resolver el misterio sobre su paradero. La mañana del 24 de junio, un grupo de excursionistas encontró restos humanos en la zona donde se extravió.
A través de un comunicado, el Departamento de San Bernardino atendió el reporte e inspeccionó la zona y reportó que los restos hallados fueron trasladados a la oficina forense para ser sometidos a un análisis de ADN.
De acuerdo con este departamento, el resultado de los estudios será dado a conocer en aproximadamente una semana.
El pico del Monte Baldy se eleva a 3048 metros de altura.|INSTAGRAM: @angelesnatl
La desaparición de Julian Sands
Sands, recordado por su participación en clásicos como “Warlock”, “Adiós a las Vegas”, “Aracnofobia” e “Instinto Salvaje”, era un apasionado del alpinismo y la excursión. Su desaparición fue reportada por familiares el 13 de enero, luego de que el actor inició la empresa de escalar el Monte Baldy.
Once días después de la desaparición de Sands, la familia emitió un comunicado donde agradecía las muestras de cariño, tono esperanzador que contrastaba con el ánimo de Nick Sands, hermano del actor, quien días después en entrevista para Craven Herald & Pioneer ponía en duda que siguiera vivo.
“Todavía no lo han dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido, sin embargo, conociendo la rivalidad entre hermanos, por lo que es, me gustaría que él apareciera para demostrar que estaba equivocado.
Previo a este hallazgo, el 17 de junio se reactivó la búsqueda del actor, la cual se había complicado por las condiciones inhóspitas del Monte Baldy. Sin embargo, la excursión no tuvo éxito.
Hasta el momento, la familia de Sand no se ha pronunciado sobre este nuevo hallazgo.
Sands es recordado por su participación en “Warlock” y “Aracnofobia”|INSTAGRAM: @purpleshield1548_