La muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia, ha conmocionado al mundo del espectáculo. Varias personalidades del medio artístico se han acercado a la actriz para brindarle su apoyo y darle el pésame por la pérdida de su hijo.
Sin embargo, a algunas celebridades no se les permitió el acceso al funeral. Olivia Collins, quien es muy cercana a la actriz de la novela "Corona de Lágrimas", fue una de las pocas excepciones y pudo acudir al velatorio junto a su hija.
A su llegada, la situación comenzó a salirse de control debido a la presencia de varios medios de comunicación que buscaban alguna entrevista. Los empujones con los reporteros se hicieron presentes, especialmente con la periodista del programa "Ventaneando", Mónica Castañeda.
La hija de Olivia Collins tuvo una confrontación con Mónica, a quien le dio un pequeño golpe a la altura del cuello. La actriz salió en defensa de su hija y respondió contundentemente: "no te metas con mi hija".
Ante la situación, uno de los reporteros de otro medio pidió a la hija de Collins que no agrediera a los reporteros, argumentando que solo estaban haciendo su trabajo.
Finalmente, Collins y su hija lograron llegar a la puerta de acceso a la calle privada donde se encuentra la casa de Maribel Guardia. Una vez pasada la puerta, la hija de la actriz volteó hacia los reporteros y les hizo una seña obscena.
La presencia de los medios de comunicación en situaciones tan delicadas como un funeral, ha generado polémica en el mundo del espectáculo. En este sentido, se espera que se respeten los momentos de privacidad de las celebridades y sus familiares en situaciones como estas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIBEL GUARDIA: 'NO HAY DOLOR MÁS GRANDE QUE ENTERRAR A UN HIJO'