El amigo de Liam Payne está bajo la mira de las autoridades después de dejarlo solo una hora antes de su muerte.
Un juez ha dictado que los los fiscales continúen su investigación contra Roger Nores, esto con información de TMZ.
Nores insiste en que aún no ha sido acusado de abandonar a una persona seguida de su muerte, su abogado había presentado documentos que afirman que cualquier caso en su contra debería ser manejado por los fiscales locales de Buenos Aires.
Ahora, nuevos documentos obtenidos por aseguran que un juez ahora dice que los fiscales nacionales de Argentina pueden seguir adelante con su investigación sobre el supuesto papel de Nores en la muerte de Liam.
Nores le dijo a los policías que Liam estaba bien cuando lo vio por última vez, alrededor de las 4 p. m. en el Hotel CasaSur Palermo, una afirmación que va en contra de lo que los fiscales dicen que Liam estaba haciendo en su último día en el hotel.
Los fiscales dicen que el cantante de One Direction pasó horas bebiendo mucho, comenzando con whisky para el desayuno, contrató a 2 prostitutas y consumió cocaína, todo antes de que los empleados del hotel lo llevaran a la fuerza a su habitación, solo unos minutos antes de que muriera desde su balcón del tercer piso.
Nuestras fuentes dicen que las autoridades se llevaron el pasaporte de Roger cuando iniciaron la investigación, por lo que parece que tendrá que permanecer en Argentina mientras se desarrolla todo este caso.
Los fiscales también están persiguiendo a otros 2 sospechosos por suministrar drogas a Liam.
Liam Payne fue un integrante de la agrupación One Direction, después de su separación de la banda estuvo involucrado en su carrera como artista solista.
Payne se encontraba en Argentina para ver el show de su ex compañero de One Direction, Niall Horan.