Emma Hulse, una joven británica de 24 años, fue despedida en menos de cinco minutos por la compañía de televisión UNIT TV por 'ser muy sensual'.
La afectada comentó en entrevista para una revista local, que se encontraba iniciado su jornada laboral cuando le llegó un mensaje que informaba su baja por un supuesto incumplimiento de la política que rige en la empresa.
Por tal motivo, optó por ir al área de recursos humanos y sólo recibió una justificación si sentido.
"Fui y hablé con el director. Él me preguntó: ¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando?", fue el argumento que le dieron.
Emma Hulse recalcó que en ningún momento asistió con una vestimenta que fuera factor para que la corrieran de la empresa.
"Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no me estaba comportando ni me había vestido inapropiadamente. Llevaba pantalones y blusa. De verdad no creo que estuviera siendo inapropiada", añadió.
Tras la viral y polémica situación, la empresa televisiva emitió un comunicado donde señaló que el perfil de Emma no era el que buscaban.
"No encajaba con nosotros y algunas de las cosas que ha hecho no son acordes a las políticas de la compañía", sentenció el mensaje.