En medio de los persistentes rumores de crisis, Jennifer Lopez ha dejado a sus seguidores sorprendidos al revelar en un post de Instagram su último tatuaje, dedicado a su novio Ben Affleck. Este gesto ha sido interpretado por muchos como un voto de confianza para la pareja, que ha estado en el centro de las críticas en los últimos meses.
Aunque el tatuaje fue realizado en febrero para celebrar el Día de San Valentín, ha sido ahora cuando ha causado furor en las redes sociales al ser exhibido frente a los más de 247 millones de seguidores de JLo en Instagram. En cuestión de horas, la publicación ha acumulado más de medio millón de 'likes'.
Según informa Page Six, el objetivo de este carrusel de imágenes publicado por Jennifer Lopez es promocionar el nuevo diseño de zapatos de la artista en colaboración con Revolve, un conocido sitio de compras con el que se asoció a principios de este año. Para esta sesión de fotos, JLo lució un llamativo vestido de la marca PatBo, con aberturas en la espalda y los costados.
Fue precisamente debido a estas aberturas en el vestido que se pudo apreciar el tatuaje en el torso de Jennifer Lopez. Además del vestido de PatBo, también posó con un vestido rosa y otro transparente con cristales, junto con una sandalia de plumas, completando así la producción fotográfica.