A sus 29 años y varias portadas de la revista del ‘conejito’ en su haber, Jeni Summers también será recordada como la primera participante extranjera de Miss BumBum, donde compite por el estado brasileño de Roraima.
Actualmente, y rumbo a la final de 6 de noviembre, esta despampanante estadounidense radica en la Ciudad de México, donde sigue una estricta dieta y hace sentadillas ¡hasta dos horas diarias!
“Estoy entrenando cinco días a la semana y también practico boxeo (...) Para asegurarme que mi cuerpo tiene todas las proteínas que necesita, he experimentado un importante cambio en mi dieta: pasé de ser vegana, a comer cinco veces al día y con ‘toneladas’ de carne”, reveló la rubia.
Al ser cuestionada sobre el premio otorgado a ‘la mejor cola de Brasil’, Jeni Summers confesó que se trata de una remuneración en efectivo y contrato de modelaje anual. Aparte de esto, la hermosa mujer dedica su tiempo libre a la producción de eventos.
“Decidí participar porque siempre he sido una atleta y participé en diferentes competiciones (...) Además de hacer algo épico y con un impacto global”, mencionó.