Usuarios desesperados están dispuestos a pagar grandes cantidades para acceder a la aplicación después de que no estuviera disponible en la App Store de Apple y Google Play debido a la prohibición nacional, lo que significa que si los TikTokers eliminaron la aplicación, no pueden volver a descargarla.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Pero ese no es problema para la tienea de eBay, pues en su página puedes encontrar teléfonos inteligentes con TikTok todavía instalado que atraen cientos o miles de dólares.
En la página puedes encontrar un iPhone 16 Pro Max con la aplicación que cuesta 5.000 dólares y otro iPhone 16 Plus pidiendo más de 3.000 dólares.

Algunos iPhones usados incluso cotizan por más de 1 millón de dólares.
"Si eliminaste TikTok, estoy vendiendo uno de mis iPhones 16 CON TIKTOK INSTALADO por $5000", ofreció una persona en Threads.
Si bien parece increíble que alguien desembolste miles de dólares por tener la aplicación, los TikTokkers que la eliminaron accidentalmente después de que la prohibición del 19 de enero entrara en vigor ahora están desesperados por recuperarla una vez que se haya restaurado el acceso.

Mientras tanto Apple anunció que la compañía cumpliría con la ley que prohíbe la aplicación a pesar de la extensión del presidente Donald Trump para que TikTok encuentre un comprador.
El proyecto de ley, que "prohíbe distribuir, mantener o proporcionar servicios de alojamiento de Internet para una aplicación controlada por un adversario extranjero", ha hecho que TikTok, así como otras aplicaciones de ByteDance Ltd. como CapCut, Lemon8, entre otras, no estén disponibles para descargar o actualizarse por el momento.
