Otra historia de terror de celebridades de internet con un micrófono. Florencia Guillot, influencer de moda y estilo de vida, está envuelta en la polémica por, de acuerdo a usuarios de redes sociales, romantizar una confesión de grooming y pederastia.
En un episodio de su podcast 'Vete a triunfar', Guillot tuvo como invitados a Pau Florencia (theurbanbeauty) y a su esposo, Mauricio Cuevas, también celebridad de redes.
Durante la charla, abordada para relatar 'la historia de amor muy llamativa', Pau y Mauricio revelaron que su relación comenzó cuando ella tenía 15 años de edad, pese a que él es mayor "entre 13 y 14 años".
"Yo le llevo entre 13 y 14 años", indicó Cuevas. "Fue en un viaje en el que terminamos coincidiendo. Empezó a fluir rarísimo, estábamos en canales distintos", sumó Pau.
"Yo iba en secundaria y Mau ya graduado", añadió la influencer. "Ya chambeando", complementó Cuevas. Posteriormente, Pau confesó que su mamá unca aprobó la relación, por lo que "ya esperaba para cumplir 18 años" e irse con su ahora esposo.
Ante ello y la actitud de Florencia Guillot, la cual fue de aprobación, pues calificó a la pareja como uno de sus "mayores ejemplos de una relación sana", a lo que miles de usuarios de las redes comenzaron a 'cancelarla'.
Y es que Mauricio Cuevas habría aplicado el famoso 'grooming' a Pau Florencia. El 'grooming' es el abuso de poder de un adulto sobre un menor de edad, desde el acoso, para ganarse su confianza y comenzar una relación afectiva o sexual, pese a que la ley lo prohibe.