El Huracán Ian comienza a dejar consecuencias en el Estado de Florida, Estados Unidos; la fuerte lluvia, los vientos, tienen a la población en alerta constante.
La fauna empieza a vivir los estragos que Ian deja a su paso, pues en las últimas horas se hizo viral un video en donde se puede ver a un tiburón nadando de lo más normal en las calles inundadas del barrio Fort Myers.
El huracán se hizo presente el pasado miércoles tras hacer destrozos en Cuba, desafortunadamente en el país caribeño, Ian provocó la muerte de al menos tres personas y un apagón generalizado, así lo indican las autoridades de dicho país.
Asimismo, no sólo causó consecuencias en los animales, sino en los ciudadanos, quienes han visto cómo las líneas eléctricas se han incendiado, al igual que viviendas, puentes que han colapsado, embarcaciones afectadas, vías averiadas e inundaciones de barrios completos.
Ian está considerado como tormenta categoría 4, los vientos son de entre 209 y 251 kilómetros por hora. Este mismo miércoles se informó que tocó tierra en el Oeste de Florida.
Alrededor de 2.5 millones de habitantes recibieron la alterna de evacuar la ciudad lo antes posible.