El hotel Downtown, situado en Canadá ofrece una bebida muy peculiar que pocos se atreven a probar, pues contiene carne humana.
Dawson City queda al norte del país y es el lugar donde se hace el famoso Sourtoe Cocktail, el cual está hecho con alcohol y un dedo humano.
La tradición apunta a que en las décadas de los años 20's y 30's un hombre llamado Loui Liken se vio en la necesidad de amputarse un dedo del pie por congelación y lo metió en una botella de alcohol que, cincuenta años después, encontraría Dick Stevenson.
Stevenson llevó esa botella con el dedo dentro a un bar y retó a quien se atreviera a probar el contenido. Fue así como nació el Sourtoe Cocktail Club, un selecto grupo en el que entran sólo los que han probado la extraña combinación.
Para que una persona reciba el certificado que lo acredite como miembro del club, sólo debe tocar el dedo con los labios, pues en el pasado un hombre falleció al resbalar y tragarse el dedo original de Liken.
Cuando ya no se contaba con el real, la gente donaba sus dedos y tras el hecho ocurrido, el hotel puso una multa de 2 mil 500 euros a los que se traguen el dedo, ya sea por accidente o de forma voluntaria.