La miniserie de Netflix llamada ‘Griselda’, la cual está inspirada en la historia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, sigue generando reacciones y ahora fue el hijo de la traficante, Michael Corleone, quien arremetió contra la producción protagonizada y producida por Sofía Vergara, al quejarse que a su mamá la pusieron “fea”, cuando en realidad “era una muñeca de porcelana”.
El único hijo que sobrevivió de la ‘Viuda negra’ expresó su molestia porque la gente llama “fea” a su mamá, sólo porque se deja llevar por las fotografías que se han hecho públicas de su etapa en la cárcel.
"Mi madre era una mujer guapa. El hecho de que la llamen fea, me ofende. La gente ve sus fotos policiales y simplemente parte de eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban 'la muñeca de porcelana' en su juventud. Alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países intentaron seducir a mi madre, incluso aquí en Estados Unidos. Ella era la ‘crème de la crème’.
"Por supuesto que 26 años de cárcel envejecen a una persona, y mi madre estaba muy acostumbrada a los cuidados y a su mantenimiento. No era una santa, pero te diré una cosa: mi madre era una estrella y una reina", comentó el hijo de la narcotraficante a ‘Daily Mail’.
Hijo de Griselda Blanco critica a Sofía Vergara
Michael Corleone reiteró que no está de acuerdo con la historia que se cuenta en la miniserie ‘Griselda’, pues considera que fue producida únicamente para conseguir un beneficio económico, no para contar la verdadera historia de su madre.
"El equipo de Sofía y los creadores de Netflix fueron irrespetuosos y finalmente desarrollaron el proyecto de ‘Griselda’ por su cuenta para conseguir ganancias comerciales, sin detalles clave de la familia Blanco. Si mi madre estuviera viva, no se habrían salido con la suya", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE HUNDE EMBARCACIÓN QUE VIAJABA DE ISLA MUJERES A CANCÚN