A través de una historia de Instagram, el hijo del difunto y legendario vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, Jamie, arremetió en contra de las personas que han criticado a la nueva vocalista de la banda, Emily Armstrong.
Chester Bennington falleció en 2017 tras cometer suicidio, desde entonces el futuro de la banda ha sido incierto, pues existe la presión de mantener el legado de Bennington.
Jamie criticó la contratación de Armstrong debido a su vínculo con la cienciología y su apoyo previo a Danny Masterson, quien fue condenado por abusar a dos mujeres y sentenciado a 30 años de prisión perpetua.
“Hay mucha gente a la que no le gustó. Hay mucha gente diciendo mierd4s realmente horribles ahora mismo”, declaró Jamie.
“La propia audiencia podría ser insegura para mí… Siento que es necesario reconocer la gravedad de mi situación, las formas en que la gente elige interactuar conmigo” continuó.
Jamie aseguró que Linkin Park ha borrado el legado de su padre, durante el mes internacional de prevención del suicidio. También añadió que la banda ha traicionado la confianza de la base de fan que confiaban que eran mejores personas, ahora Jamie declara que los integrantes son solo son seniles y sordos.
Hijo de Chester Bennington pide que no lo acosen cuando asista a futuros conciertos
Jamie también hizo mención sobre su privacidad en los conciertos de la banda
“Mientras asisten al espectáculo, por favor, no me acosen a mi ni a mi pareja. Respetuosamente, estaremos asistiendo en el cierre (del concierto)”.
Linkin Park ahora está programado para realizar seis presentaciones en diferentes partes del mundo, como Seúl, Bogotá, Nueva York, Hamburgo, etc.