Lo actriz que interpretó a Wonder Woman, Gal Gadot, ha revelado que se sometió a una cirugía de emergencia en un coágulo cerebral al mismo tiempo que daba a luz a su hija.
A través de sus redes sociales, la actriz de Wonder Woman dijo que quería compartir la historia de su trauma para ayudar a crear conciencia sobre la trombosis venosa cerebral en mujeres embarazadas.
Las complicaciones sucedieron en febrero durante el octavo mes de su embarazo, cuando Gadot dijo que experimentó "dolores de cabeza insoportables" que la confinaron en cama.
Después de someterse a una resonancia magnética, se recomendó la cirugía. "En un momento, mi familia y yo nos enfrentamos a lo frágil que puede ser la vida", dijo.
"Nos apresuramos al hospital, y en cuestión de horas, me sometí a una cirugía de emergencia. Mi hija, Ori, nació durante ese momento de incertidumbre y miedo. Su nombre, que significa 'mi luz', no fue elegido por casualidad".
"Gracias a un extraordinario equipo de médicos en el hospital Cedars-Sinai y semanas de atención dedicada, lo superé y comencé el camino hacia la recuperación. Hoy, estoy completamente curado y lleno de gratitud por la vida que me han devuelto".
Afortunadamente lo actriz es encuentra estable y se ha confirmado su asistencia a la entrega de premios, los Golden Globes Awards 2025.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Roscas de Reyes: Esto cuestan en supermercados y panaderías de México