El ánimo se encontraba ‘inmejorable’ para ser las cinco de la mañana: la música, acompañada por una escenografía digna de Noche de Brujas, tenía todo para que la casa de Matthew fuera recordada como el recinto de unos de los mejores Halloween de Texas; sin embargo, todo cambió cuando los gritos de terror dejaron de ser parte del audio ambiente.
Y es que un par de sujetos irrumpieron el festejo para abrir fuego en contra de los asistentes, quienes huyeron aterrados del lugar. Con la casa sola y el piso repleto de sangre, la policía llegó tras la denuncia de un vecino, mismo que pudo identificar a uno de los atacantes como ‘Freddy Krueger’... sí, el aterrador personaje de la película ‘Pesadilla en la calle del infierno’.
Ante el asombro de los oficiales y con el reporte de cinco personas lesionadas a causa de los disparos, los uniformados no pudieron más que definir que tras una discusión, uno de los asistentes que vestía como ‘Freddy’ sacó una pistola y abrió fuego indiscriminadamente. Esta situación obligó a los oficiales a abrir una carpeta de investigación en la búsqueda del agresor que hoy se encuentra prófugo… y armado.