Este viernes se dio a conocer que el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció en Bogotá. Su cuerpo fue encontrado en el hotel donde se hospedaba la banda en Colombia.
Tras el hallazgo, policía judicial y médicos forenses se encuentran en el hotel realizando el levantamiento de cuerpo y las investigaciones necesarias.
“La familia de Foo Figthers está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Si espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la banda en sus redes sociales.
“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, concluyeron.
Foo Fighters se iba a presentar en Bogotá en el Festival Estereo Picnic, quienes minutos más tarde después de la muerte de Taylor, anunciaron que el evento quedó cancelado.
“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad. Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana”, anunció el evento musical.
Hasta el momento no se la razón oficial del fallecimiento de Taylor Hawkins, pero cabe recordar que fue en 2001 cuando cayó en coma tras una sobredosis de heroína, mismo tiempo que según el músico estaba limpio.