La reina de todo el Flow Fest se hizo presente en el primer día del festival, donde su poder puertorriqueño se sintió en cada una de sus canciones.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"¿Quiénes de la vieja escuela están presentes?", preguntó 'La Caballona' y así dar inicio con su presentación llena de lumbre y mucho reggaetón.
La abeja reina está presente
Desde que comenzó su show, las pantallas del escenario se llenaron de abejas y sus fans enloquecieron al ver a su reina.
La autoproclamada 'Abeja Reina' empezó a sacudir el panal para que las nueva generación conozcan el sonido urbano que ha marcado a los artistas de hoy en día.
Baile y mucho flow
Desde la primera canción, el público no dejó de moverse y corear cada uno de sus versos, los cuales iban directo a los hombres, para dejar en claro su empoderamiento ante el mundo.
En una hora, se aventó más de 15 canciones, con músicos en vivo y coreografías que contagiaban más el ambiente de baile y diversión.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FLOW FEST: ARRANCA EL PRIMER DÍA CON UN AMBIENTE MUY BELLAKO