Flow Fest: Felices los cuatro y los más de 180 mil asistentes que perrearon dos días seguidos
Los amantes del género urbano parece que no tienen fin, ya llevan dos días de fiesta dentro de Flow Fest y cansados no se ven. Pues duraron hasta casi las dos de la mañana de este lunes aguantando la presentación de Maluma, que conquistó a todos con los éxitos: 'Vente Pa' ca', 'Carnaval' y sin dejar de lado 'Hawái' y 'Felices los Cuatro'.
El colombiano fue de lo más esperado en el segundo día del festival y, desde que salió al escenario, enloqueció más a las féminas, que se desgarraban la voz en cada tema. También puso a sus fans a bailar lentos y pegaditos, pues el frío se sintió más este día que el sábado.
Por música no páramos
Mucho antes de la presentación de Maluma, estuvo Ozuna, quien demostró una energía, la cual contagio a los seguidores del perreo. También Tego Calderón, sacó los pasos prohibidos y aunque no queda muy claro, cortó su presentación y dejó a todos con ganas de más música.
Otro maestro de la vieja escuela que también se presentó fue Tito El Bambino, que su reggaeton viejito traslado a todos al 2000.
Las sorpresas prenden y sorprenden
Lo que fue una sensación dentro del Flow Fest este año, fue su pequeño escenario donde aparecían artistas sorpresas. El sábado estuvieron Los Angeles Azules y Shaggy. Para el domingo la presencia de Marshmello impresionó al tener como invitados a Fuerza Regida y Manuel Turizo.
Más tarde salió Kenia Os, que interpretó un par de sus canciones y llevó a La Factoría para entonar el clásico 'Todavía'.
Sin duda, los 86 mil asistentes del domingo quedaron contentos con las presentaciones de sus artistas. A esto hay que sumarle que el sábado fueron 101 mil seguidores del reggaeton que abarrotaron el Autódromo Hermanos Rodríguez