La noche de ayer miércoles 19 de febrero se presentó una importante movilización policíaca en un bar ubicado en Coapa, Ciudad de México, luego de que dentró de los baños se encontró el cuerpo sin vida de Grishall Disner, un fisiculturista que ganó los concursos de Mr. México y Mr. América, en 2023.

De acuerdo a los primeros reportes, los clientes fueron evacuados del Bar Kows, ubicado en Calzada Acoxpa 543, Colonia Prado Coapa, en la alcaldía Tlalpan, luego de que se escucharan disparos con arma de fuego provenientes del baño de hombres.
Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y posteriormente paramédicos, se confirmó la presencia de un masculino ya sin signos vitales, producto de las heridas provocadas por un arma de fuego.

Versiones extraoficiales que deberán confirmarse por la propia Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, el hombre muerto presentaba un disparo en el estómago y otro en la cabeza, por lo que se comenzó una carpeta de investigación que incluye la revisión de cámaras del lugar, así como de la zona aledaña, pues de primera instancia trasciende que se trató de un suicidio, sin que esto haya sido confirmado todavía.
¿Quién es el hombre muerto en el Bar Kows de Tlalpan?
Según informan reporteros de nota roja como Carlos Jiménez y Antonio Nieto, el hombre encontrado sin vida en el baño del Bar Kows es Grishall Disner, de 23 años de edad, dedicado al fisicoculturismo y con participaciones en diferentes concursos como Mr. México, y Mr. América, los cuales ganó en 2023.
Además, Grishall sería hijo de Jorge Disner, comandante de homicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Se señala que el fisiculturista estaba bebiendo en el bar y además estaba armado, ingresando solo al baño y posteriormente escuchándose los disparos con arma de fuego, por lo que se investiga si se trató de un suicidio.