Minutos tensos se vivieron en el último episodio de Exatlón México, pues el juego de la noche tuvo que ser interrumpido por varios minutos para que ‘Pato’ Araujo fuera atendido por los servicios médicos debido a un fuerte golpe en la cabeza.
El accidente ocurrió mientras ‘Pato’ no se encontraba en juego, pero estaba corriendo por todo el circuito para apoyar a su compañera Ana Lago, pero al tratar de pasar por debajo de una estructura, Araujo no calculó bien y golpeó su cabeza con mucha fuerza sobre un poste de metal, lo que le provocó una fuerte herida en la cabeza.
Al ver la magnitud del accidente, tanto los integrantes del equipo azul como del equipo rojo pidieron parar de inmediato el juego para que los médicos pudieran atender a Pato, quién se encontraba con bastante sangre en el craneo y algo desorientado.
La hemorragia no podía ser controlada, mientras ‘Pato’ se encontraba algo desorientado y preguntaba en repetidas ocasiones si es que se encontraba bien.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO BUSCARÁ DESAPARECER LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS DE MÉXICO
Los servicios médicos actuaron con rapidez, pero la herida que tenía el líder del equipo rojo era de consideración, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital donde aún se encuentra debido a un fuerte trauma craneal y una herida de 20 centímetros que tuvo que ser suturada y se le continuan haciendo estudios para descartar un tema mayor.