Exatlón México: Un punto definió al ganador en una reñida competencia este viernes 16 de febrero
El programa 89 de ‘Exatlón México’, de este viernes 16 de febrero, ha sido uno de los más reñidos en mucho tiempo del programa.
Estando en la prueba de la ‘Supervivencia’, tanto los equipos Rojos y Azules lucharon hasta el final para que sus integrantes no sean expulsados el próximo domingo.
Una competencia muy reñida en Exatlón México
Al inicio de la competencia los rojos empezaron ganando la ‘Supervivencia’, lo que hizo que los ánimos se encendieran porque ambos grupos querían los 10 puntos que les ayudarán para la final.
Pero en la tercera vuelta dentro del circuito se presentó la primera voltereta, para que ahora los azules estuvieran al frente.
Equipo Azul ya se saboreaba la victoria
En todo el episodio de Exatlón México de este viernes 16 de febrero, los azules cobraron la ventaja hasta sumar los primeros ocho puntos, por lo que ya se saboreaban la victoria, pues los rojos apenas llevaba 4 puntos.
A dos tantos de llevarse la victoria el Equipo Azul, no se esperaron la reacción de sus rivales ya que pisaron el acelerador y llegaron directo a los 7 puntos.
Entonces los azules se sintieron presionados y lograron sumar un punto, lo que era casi la victoria para ellos, pero sucedió lo que nadie esperaba. El Equipo Rojo logró empatarlos a un tanto de para llevarse el primer lugar. Entonces la última vuelta sería de relevos donde en la primera parte del circuito se enfrentaron Paulette y ‘La ‘Bestia’.
Los azules cobraron ventaja y le pasó el relevo a Andrea, quien de inmediato se puso adelante, mientras Pulido esperaba a su compañera. Pero al momento de lazar los aros se puso más emocionante, ya que nadie podía insertar el último aro. Hasta que el Equipo Rojo lo consiguió y con eso le dio la vuelta a sus compañeros y se llevaron la victoria.