Vaya noche que se vivió en las tierras del Exatlón México. Y es que hubo de todo; intensidad, competencia, fuerza, rivalidad y molestias entre los competidores; sin embargo, fue el color rojo el que triunfó por todo lo alto, pues en ese equipo se quedaron los buenos sabores de boca tanto en conjunto como en lo individual.
De inicio en las batallas individuales, el triunfo fue de color rojo, ya que Heliud Pulido fue quien despúes de competir contra todos los hombres del reality, se colgó al cuello la medalla varonil individual. Posteriormente, los rojos mostraron una vez más su fuerza en conjunto y terminaron ganando la batalla por la Villa 360.
Durante las competencias hubo momentos incómodos en ambos equipos, ya que los festejos y comentarios del gimnasta Saúl Aguirre, quien es de los aspirates a la siguiente temporada del Exatlón y compitió con el equipo azul, causaron molestia en Ana Lago, que directamente le reclamó y pidió abstenerse de hablar de quienes para ella tienen trayectoria en la competencia: "Yo llevo seis años aquí y tu eres aspirante", dijo la también gimnasta.
Mientras que el equipo azul, únicamente se quedó con la satisfacción de haber ido de compras.