Este martes vivimos un día más de Exatlón México, en donde pudimos observar la victoria del equipo rojo en la Batalla Colosal. Luego de amarrar el triunfo sobre el equipo azul, los escarlatas disfrutarán de una discoteca en Punta Cana.
Las emociones iniciaron rápido en la primera prueba, rojos y azules se enfrentaron en una dinámica similar al Handaball, el cuadro escarlata se llevó la victoria con una destaca actuación de Black Panther, quien marcó tres goles en el tercer set y dejó a un equipo azul lastimado.
Después comenzó la Batalla Colosal, competencia clave, ya que había en juego ocho unidades para ambos equipos. Daniel, del equipo rojo sufrió un golpe en la cabeza y fue atendido por un médico por lo que su carrera tuvo que suspenderse.
En la misma Batalla, el 'Pato' Araujo fue el encargado de abrir el marcador por parte del equipo rojo luego de realizar de manera correcta su carrera.
El conjunto escarlata mostró poderío sobre los azules y se adueñaron de esta batalla, sin embargo, los celestes se recompusieron y solo se quedaron a un punto de diferencia en el marcador.