En el programa 77 de Exatlón México, los azules empezaron con mucho ánimo al ganar la primera prueba llamada Sopla Ball.
A los participantes del Equipo Rojo les faltaron pulmones para meter más goles soplándole fuerte a la pelota, pues sus contrincantes supieron jugar mejor.
Al final, los azules lograron la victoria sumando los dos puntos que necesitaban para levantar su ánimo y llegar concentrados al Duelo de Supervivencia.
Un duelo cargado para los deportistas del Equipo Rojo
En la semana 13 el Equipo Azul llegaba con la cabeza en alto al ganar el Sopla Ball, pero eso les duró muy poco ya que el Equipo Rojo empezó sumando puntos en el Duelo de la Supervivencia.
Los atletas azules le echaron ganas, pues lograron empatar a su rivales cuando las mujeres concursaron. A media competencia los rojos llevaban 5 punto arriba y los azules solo 2. Así que mejor le metieron turbo y llegaron a nueve puntos sin ningún problema.
En el punto para ganar se enfrentaron Paulette y Andrea y aunque iban muy parejas, los rojos lograron sumar los 10 tantos, lo que les dio la victoria en el programa de este viernes 2 de febrero. Ahora los azules tendrán que elegir a uno de los suyos para luchar y no ser expulsado.