La guerra que existía por décadas entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo parece haber llegado a su fin luego del nacimiento de la hija de José Eduardo.
El comediante detalló que cuando estaba en el hospital para ver el nacimiento de su nieta, obviamente, se tenía que topar con su expareja, con quien tuvo un hijo en común.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo hacen las paces
El actor mencionó que luego de que les presentaron a la pequeña, todo mundo explotó de felicidad y llegaron las felicitaciones, las cuales terminaron con un abrazo entre los dos, pero no sin antes recalcarse que ambos ya estaban viejitos.
“Fue intenso, yo no había tenido contacto con Victoria, ni habíamos hablado cerca de 18 años. Fui un poquito con el nervio de cómo iba a ser… nos encontramos en el pasillo del hospital y, ya sabes, como que empiezas a saludar a todo mundo y la dejas al final. Finalmente nos dimos un abrazo, me dijo: ‘felicidades, abuelo’, le dije: ‘felicidades abuela’, con mucho énfasis en abuela”, contó entre risas.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ya se llevan bien
Por último, Eugenio dijo que cuando estaban todos juntos, al volver a tratar a la madre de su hijo fue algo tenso pero que al final fue lindo ver el cambio de ambos sin estar peleando, aunque a ella no le pareció que la nieta tuviera la barba partida como los Derbez.
“Si no hubiera sido por el nacimiento de Tessa, quién sabe cuántos años más hubieran pasado, creo que era momento también ya de soltar, yo desde que habíamos hecho ‘De viaje con los Derbez’ me había servido de alguna manera para platicar todo con José Eduardo para hacer una especie de terapia, y finalmente la bebé vino a acabar de unirnos, limar asperezas, soltar rencores”, finalizó.