Estrellan Tesla a alta velocidad en Calzada Zavaleta; conductor ileso

Estrellan Tesla a alta velocidad en Calzada Zavaleta; conductor ileso
El incidente tuvo lugar en la Calzada Zavaleta, a la altura de la 43 Sur, en dirección al bulevar del Niño Poblano.
|
"X"
| 23 Feb, 2025

Un conductor ocasionó la destrucción de un vehículo Tesla valorado en más de medio millón de pesos al colisionar contra un muro, lo que también provocó otros daños en la Calzada Zavaleta, en la zona metropolitana de Puebla. A pesar de la magnitud del accidente, el individuo resultó ileso.

El accidente tuvo lugar en la Calzada Zavaleta y la 43 Sur. / RS
El accidente tuvo lugar en la Calzada Zavaleta y la 43 Sur. / RS |

Un accidente tuvo lugar en la Calzada Zavaleta y la 43 Sur, en el cual los dos ocupantes de un automóvil de lujo Tesla sufrieron lesiones. Se presume que estaban llevando a cabo una prueba de manejo del vehículo, el cual es propiedad de la agencia.

Testigos han informado que los ocupantes del lujoso vehículo, un Tesla de color negro, circulaban a alta velocidad cuando perdieron el control y colisionaron contra un muro y un poste, quedando atrapados en el interior del automóvil. Agentes de la policía estatal y municipal de tránsito acudieron al lugar y encontraron el vehículo completamente destrozado, montado sobre unos guardapolvos de cemento.

 

 

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con las unidades de emergencia, realizó las maniobras pertinentes para retirar un vehículo Tesla que se encontraba en condiciones inservibles. El automóvil fue remolcado utilizando una grúa, mientras se espera que el presunto responsable asuma la responsabilidad por los daños causados a la vía pública.

 

El automóvil fue remolcado utilizando una grúa. / El Sol de Puebla
El automóvil fue remolcado utilizando una grúa. / El Sol de Puebla |

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Conductora sufre parálisis facial en vivo

Notas Relacionadas