Un tiburón toro bebé fue encontrado nadando en un lago de Florida después de que el huracán Helene azotara la costa del Golfo.
El tiburón quien pertenece al océano al parecer ha encontrado un nuevo hogar en Lakes Park en Fort Meyers, después de que la tormenta de categoría 4 arrasara los estados del sudeste dejando daños irreparables y destrucción.
Los expertos creen que el huracán Helene es el motivo de que el bebé toro pudiera haber terminado en el lago de agua dulce.
Helene deja graves daños en Florida
El huracán Helene trajo recuerdos muy duros a los residentes de Florida. Tocó tierra a solo dos días del segundo aniversario del huracán Ian, informó Fort Meyers Beach Talk .
Fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 70 mph e intensas inundaciones afectaron el estado, incluido Fort Meyers, que vio entre tres y cinco pies de agua arrasando las casas.
Susannah Cogburn, estudiante de posgrado de Ciencias Ambientales en la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, cree que la inundación provocada por el huracán Helene empujó al tiburón al lago.
Muchos residentes estaban a punto de finalizar las reparaciones de sus viviendas después del catastrófico huracán de categoría 4 que azotó Florida en 2022, la tormenta más costosa en la historia de Florida.
Estos mismos residentes se han quedado una vez más con una casa que necesita reparaciones.