Emily Ratajkowski se fue por un helado a La Condesa sin que nadie se diera cuenta
Vaya sorpresa la que nos acaba de dar Emily Ratajkowski, ya que anda en México y nadie sabía de su presencia hasta que ella misma publicó una serie de videos en la Ciudad de México.
La modelo estadounidense está en tierras aztecas por cuestiones de trabajo, ya que vino para unas sesiones de fotos de la marca Tory Burch, la cual incluye bolsas, calzado y accesorios.
Emily Ratajkowski está en México
La también actriz primero se fue directo a La Condesa para deleitarse de un rico helado de fresa en la icónica Nevería Roxy, pues parte de la imagen de la marca de moda son los colores pastel.
Luego se fue a un restaurante con un estilo muy de los años 70, donde la modelo estuvo promocionando unas bolsas y unas sandalias.
Emily Ratajkowski explota el arte de México
Para finalizar, la súpermodelo asistió a la Casa-Taller Luis Barragan, donde usó la arquitectura del lugar para modelar varios trajes de baño y más bolsas multicolores.
Sin duda, Emily, junto con su equipo de trabajo, supieron explotar el arte que hay en la Ciudad de México al visitar lugares populares y otros de renombre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿COMPRARÁS DÓLARES? ASÍ AMANECE EL PESO ESTE JUEVES 30 DE MAYO