El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó hace un día una advertencia al multimillonario y dueño de X, antes Twitter, Elon Musk, para que no quiera intervenir en su país o de lo contrario lo retaba a una pelea.
"Elon Musk, quien se mete conmigo se seca, quien se mete con Venezuela se seca. ¿Quieres pelea?, estoy listo, vamos a darle, soy hijo de Bolivar y de Chávez. No te tengo miedo, Elon Musk, vamos a darnos, pues, dónde quieras”, aseveró el mandatario en un mensaje en cadena nacional.
Elon Musk acepta pleito de Nicolás Maduro
El empresario espacial no tardó en aceptar el reto del mandatario venezolano y simplemente le contestó con un mensaje en su cuenta con un: “Es real”, seguido de una imagen de búsqueda del Presidente.
Lo que publicó es una ficha del Departamento de Estado de Estados Unidos que está buscando a Nicolás Maduro y ofrece un recompensa por su captura.
"La Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Estado Servicios de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) ofrece recompensa de hasta 15 millones de dólares para obtener información que conduzca al arresto/condena de Nicolás Maduro Moros”, dice el letrero con la foto del presidente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTES LLUVIAS TIRAN OOOTRO ÁRBOL A LAS VÍAS DEL METRO