DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Elías Ayub, el 'tiburón' del Frente Ciudadano para la Presidencia

Arturo Elías Ayub durante el evento México Siglo XXI
Arturo Elías Ayub durante el evento México Siglo XXI
|
INSTAGRAM @ARTUROELIAS
REDACCIÓN RÉCORD
| 30 Nov, 2017

El Frente Ciudadano por México (conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) buscaría que su candidato para la Presidencia de México sea el empresario Arturo Elías Ayub, considerado por muchos como ‘el mejor negociador del país’.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Arturo Elías Ayub es director general de la Fundación Telmex Telcel y yerno de Carlos Slim Helú, el empresario más rico de México.

Actualmente también participa en el reality show ‘Shark Tank México’, en el que emprendedores venden sus ideas de negocios a varios magnates, con tal de obtener financiamiento.

PAN, PRD y Movimiento Ciudadano “quieren a un verdadero tiburón para participar” en la contienda presidencial, escribieron columnistas.

“Además es rockstar de las redes sociales y puma de corazón”, así definieron a Elías Ayub, quien en su cuenta de Twitter escribió que su papel a favor de México está ‘desde la iniciativa privada’.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas