El final de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' llegará al cine en forma de trilogía

Foto Especial
El último capítulo de Kimetsu no Yaiba, llamado Castillo Infinito, se convertirá en una trilogía de películas | Foto Especial
El último capítulo de Kimetsu no Yaiba, llamado Castillo Infinito, se convertirá en una trilogía de películas
m.alcantara
Comparte en:

Crunchyroll ha adquirido la película "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito" y se encargará de su distribución junto a Sony Pictures Entertainment. La película se lanzará como una trilogía en cines de todo el mundo, excepto en algunos territorios asiáticos.

No se ha anunciado la fecha de estreno de la última parte de la serie de anime shonen, que es el evento cinematográfico final y culminante.

“Demon Slayer ha sido una franquicia fenomenal, y en Crunchyroll estamos encantados de haber sido parte de ella desde el principio. Crunchyroll está encantado de poder llevar esta trilogía de películas a los fans, en la pantalla grande, y promete ser uno de los eventos culturales pop verdaderamente épicos y consecuentes de nuestro tiempo cuando llegue a los cines”,  dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll.

¿De qué trata Demon Slayer?

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" es una serie de manga y anime japonesa que sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia es asesinada por demonios y su hermana Nezuko se convierte en uno de ellos. La trama se centra en la venganza de Tanjiro y su búsqueda de una cura para Nezuko, mientras se une a otros cazadores de demonios como Zenitsu y Inosuke. La serie combina acción, drama y fantasía oscura, destacando por su animación impresionante y desarrollo de personajes. Adaptada a un exitoso anime, "Demon Slayer" ha sido un fenómeno cultural en Japón y a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos y recibiendo numerosos premios.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLDPLAY INVITÓ A MICHAEL J. FOX DE "VOLVER AL FUTURO" A TOCAR DOS CANCIONES EN GLASTONBURY