Jorge Glas, exvicepresidente de Ecuador, fue dado de alta y regresó a la cárcel. Y es que después de que el lunes fue hospitalizado según la versión oficial, por no ingerir alimentos, el político sudamericano volvió a La Roca, prisión a la que fue llevado después de haber sido arrestado estando dentro de la Embajada de México en Quito en calidad de huésped.
Se rumoró que Glas fue llevado al Hospital Naval de Guayaquil, debido a que trató de quitarse la vida al ingerir diversos medicamentos; sin embargo, se descartó esa versión y en la mañana del martes 9 de abril, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad, informó que su salud está estable y normal.
“Puede recibir el alta médica correspondiente, acaba de ingresar el Centro de Privación de Libertad. Se velará por la protección de la integridad física de la señalada persona privada de libertad”, informó el SNAI por medio de un comunicado.
El operativo para trasladar a Jorge Glas del hospital al Centro de Privación de Libertad Guayas Número 3, más conocido como La Roca (en Guayaquil), incluyó a 15 vehículos de la policía nacional y agentes de tránsito locales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PAUL STANLEY Y SU ESPOSA ESPERAN BEBÉ! ENTÉRATE DE LOS DETALLES