DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

'El diablo le tiene bronca a México': Papa Francisco

Papa Francisco se agarra la cara
Papa Francisco se agarra la cara
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 29 Mayo, 2019

El Sumo Pontífice, el Papa Francisco, atribuyó la violencia que azota al país al llamado ángel caído y expresó que no le parece buena la idea de que el gobierno pacte con las bandas de narcotráfico, responsables del ambiente de guerra en que viven los mexicanos.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Ante este escenario, presentado por la prensa, el Papa Francisco dijo que es como si él, para evangelizar, “pactara con el diablo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUELO DE AMLO TUVO PROBLEMAS PARA ATERRIZAR EN TEPIC

“Esto no es teología, habla el hombre de pueblo, como si el diablo le tuviera bronca a México, porque si no, no se explica tanta cosa”, expresó el argentino. 

Papa Francisco da unas palabras

Papa Francisco da unas palabras|AP

Hace cuatro años, en 2015, también dijo que la tradición católica de México y el reconocimiento de su pueblo a la Virgen María como “su madre” había llevado al diablo a castigar al país.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas