Cada día se han estado destapando diferentes caso de presuntos abusos por parte de cantantes, actores y personajes públicos. Y ahora salió a relucir el nombre de Jamie Foxx.
El portal de TMZ mencionó que obtuvo acceso a la demanda contra el actor por sus supuestos actos contra una mujer que conoció en la terraza de un bar en Nueva York en 2015.
¿Andaba pasado de copas?
De acuerdo con los documentos en poder del sitio de noticas, el protagonista de 'The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro' fue abordado por una mujer que le preguntó si se podía tomar una foto con su amiga, a lo que el histrión aceptó: “Claro, nena, cualquier cosa por ti”.
Los papeles de la demanda indican que el actor al parecer estaba intoxicado y de inmediato abordó a la amiga: "Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo", "hueles tan bien…”.
Las manos quietas
El reporte que dice tener TMZ detalla que después de la foto tomó a la desconocida, que hoy lo está demandando, del brazo y la llevó a la parte trasera del lugar donde se encontraban, ahí supuestamente la sujetó de la cintura y pasó sus manos por debajo de su blusa y luego hizo lo mismo tocando sus partes íntimas de abajo.
La chica, indica la demanda, trató de escapar del actor pero no pudo y que las personas que los vieron al momento no hicieron nada para ayudarla. Pero fue hasta que un compañero del histrión se acercó y Jamie se calmó y la dejó ir.
Antes estos hechos, la demandante afirma que se tuvo que someter a un tratamiento médico al presentar dolor en sus zonas íntimas y angustia emocional.
TMZ dijo que trató de hablar con el representante de la estrella de Hollywood pero no han dado respuesta.