¿Eduardo Videgaray y Sofía Rivera están arrepentidos? ¿Le pidieron perdón a Lucerito? Esto se sabe

Los integrantes de '¡Qué Importa!' aseguran que su humor le puede o no gustar a muchos.
Los integrantes de '¡Qué Importa!' aseguran que su humor le puede o no gustar a muchos.
|
FB: @QueImportaTV
Jorge Reyes
| 07 Mayo, 2024

Vaya revuelo que se hizo con el humor de los conductores de '¡Qué Importa!', donde Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal se burlaron de la imagen de Lucerito Mijares.

Esto hizo que la mamá de la cantante, Lucero, llamara mediocres a estos personajes, pero además mucha gente en redes se les fue encima.

José Ramón también reconoció que se pasaron esta vez con su humor.

José Ramón también reconoció que se pasaron esta vez con su humor.|FB: @QueImportaTV

Videgaray, Sofía Rivera y ‘El Estaca’ piden perdón

Fue por medio de su mismo programa que sale en Imagen Televisión que volvieron a hablar del tema y dijeron que todo era una broma que hicieron en base a unas declaraciones que la misma Lucerito hizo de su persona y que no le afectaban las críticas.

Y precisamente porque ella, Lucerito Mijares lo dijo y dijo que lo tomaba con humor, hicimos chistes de sus propias declaraciones y cuando se hacen chistes, cuando se hace humor, hay riesgo, está el riesgo de que alguien se sienta ofendido y es algo que nosotros no queremos que suceda jamás”, indicó José Ramón.

La conductora le pidió perdón a Lucerito por el chiste que hicieron de ella.

La conductora le pidió perdón a Lucerito por el chiste que hicieron de ella.|FB: @QueImportaTV

A lo que Sofía Rivera continuó: “La verdad es que lo que dice u opina la gente nunca nos ha importado mucho pero sí nos importa como los hacemos sentir y por eso si a ti, a ti Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos nosotros o de nuestros chistes te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón y con mucho cariño”.

Ven complicado hacer humor

Por último, Eduardo Videgaray reconoció que sus chistes sobre la cantante fueron de mal gusto, pero que esto pudo gustar a unos y ofender a otros, pues en estos tiempos es complicado hacer humor.

"Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en lo ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no. El humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos”, finalizó.

AQUÍ LAS DISCULPAS

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CUIDADO CON LAS LLAMADAS! PUBLICAN NÚMEROS TELEFÓNICOS DE EXTORSIONADORES

Notas Relacionadas