DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Uno pensaría que después de ganar un Premio Oscar lo que sigue para celebrar es una cena llena de lujos, rodeados de las demás celebridades de Hollywood, sin embargo, eso no fue lo que sucedió con Gints Zilbalodis, director de la película animada ‘Flow’ que junto a todo su equipo celebró comiendo hamburguesas en un restaurante de comida rápida.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

La estatuilla en la categoría de Mejor Película Animada fue para la cinta ‘Flow’, que es una producción de Lituania que trata sobre un gato negro que, tras una gran inundación, debe abandonar su hogar y enfrentarse a sus miedos. En su travesía, se une a diversos animales en una aventura sin diálogos, destacada por su belleza visual y una música que crea una atmósfera cautivadora.

Según la crítica, ‘Flow’ ganó merecidamente el Premio Oscar, sin embargo, llamó la atención que para celebrarlo el director Gints Zilbalodis y todo su equipo se fueron a cenar hamburguesas al restaurante In-N-Out, en California.

“¡Justo cuando pensé que estaba afuera, me volvieron a atraer!”, fue el mensaje que escribió el director Zilbalodis en sus redes sociales acompañado de fotografías en donde se le ve a él y a su equipo comiendo en el restaurante, hasta donde se llevaron sus estatuillas.