La clase política de México se ha caracterizado por no tomarse en serio sus horas de sesión y es constante ver a diputados y senadores tomar siestas en horas de trabajo u orgnizar 'mitines' durante éstas también.
Pero esta vez, un miembro del PRI en Sinaloa, de nombre Carlos Montenegro Verdugo, fue exhibido en redes sociales, después de que se le ocurriera darle un 'arrimón' a una de sus compañeras del Congreso, llamada María Eugenia Medina; hecho que quedó grabado en video.
Tras ser agarrado 'con las manos en la masa', Montenegro Verdugo decidió explicar la situación en su cuenta oficial de Facebook, acompañado de la legisladora, en donde ambos afirman que no fue en mala intención y que no todo lo que circula en redes sociales es verdad.
"Por parte de un servidor no existe, ni existirá una falta de respeto para con mis compañeras diputadas. De antemano, María Eugenia, te pido que si existió alguna molestia por este acción, me disculpes", dice el diputado en el video.
"No, Carlos, no hay nada que disculpar; este es un claro ejemplo que no todo lo que circula en las redes sociales tiene que ser precisamente cierto", puntualiza la legisladora.