En la madrugada del martes, Marcus Jordan, de 34 años, fue detenido en Maitland, área metropolitana de Orlando, Florida, tras quedar su vehículo atascado en las vías del tren.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Según informaron las autoridades locales, Jordan fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, posesión de cocaína y resistencia a la autoridad. De acuerdo con los registros del Departamento de Correcciones del Condado de Orange, se le impuso una fianza de 4 mil dólares, y se esperaba que fuera liberado el mismo día, según reportó USA Today.
Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó que Jordan se negó a someterse a una prueba de alcoholemia tras su detención.
Según el informe policial citado por ABC News, un oficial se acercó a un Lamborghini SUV azul que estaba detenido en las vías del tren y notificó a la red de trenes SunRail. Al interactuar con Jordan, el agente observó que presentaba aliento con olor a alcohol, habla arrastrada y ojos enrojecidos. Jordan admitió haber consumido bebidas alcohólicas, pero aseguró no haber excedido el límite legal permitido.
Portación de narcóticos
El informe también reveló que el vehículo había evadido previamente un control de tráfico realizado por la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole. Durante la detención, los agentes encontraron una bolsa con un polvo blanco en el bolsillo delantero derecho de los pantalones de Jordan.
La sustancia fue analizada y dio positivo para cocaína. Además, Jordan se resistió a entrar en la patrulla, lo que resultó en un cargo adicional de resistencia sin violencia a la autoridad.
Los agentes involucrados en el arresto señalaron que Jordan mostró una actitud desafiante durante el procedimiento y se negó a cooperar, a pesar de los múltiples intentos de diálogo. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría para su procesamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump asistirá al Super Bowl LIX