Hace dos días te dimos a conocer que al cantante Samo le rompieron el cristal de su camioneta para robarles algunas computadoras y herramientas de trabajo.
El integrante del grupo Camila expuso que estaba en la colonia Condesa cuando sucedieron los hechos y luego pidió el apoyo de la policía local, pues no era la primera vez que sufre el despojó de sus cosas.
Cae asaltante del cantante Samo
Ante la denuncia presentada por el artista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio con el presunto responsable y al momento de su detención portaba dosis de droga.
“Luego de tomar conocimiento de un robo y daños a un vehículo en la colonia Condesa, los uniformados acudieron al lugar para realizar un análisis de las cámaras de vigilancia y de circuito cerrado de los locales comerciales de la zona, con ellos identificaron a un sujeto que se ocultaba en el follaje de las jardineras, el cual rompió el cristal de una camioneta y sustrajo varios artículos para posteriormente emprender la huida”, explicó la autoridad.
Asaltante de Samo es una 'fichita'
La persona después del robo abordó un auto rojo al cual le dieron seguimiento por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control Centro, así que lo ubicaron en la colonia Juan González Romero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los elementos de la SSC empezaron la búsqueda el vehículo hasta que dieron con él y le marcaron el alto al conductor y luego de una revisión los oficiales le hallaron una bolsa de plástico con aproximadamente dos kilogramos de marihuana, además de 57 bolsitas de plástico resellables con la misma droga.
Por lo anterior, el hombre de 35 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica. Cabe resaltar que el sujeto ya contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2018 por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOMITO DETECTA FUGAS DE AGUA CON SOLO OLFATEARLAS ¡DE NO CREERSE!