¿Te ha pasado que de pronto no tienes buena señal en tus dispositivos móviles y crees que tu Internet está fallando a pesar de estar dentro de tu casa? Pues este problema es muy frecuente.
Pueden ser varias las razones o motivos, una de las más básicas es que a lo mejor tu servicio no tiene los suficientes megas, otro factor es que tienes muchos aparatos conectados al mismo tiempo y en uso.
Pero hay uno que no tomamos nunca en cuenta, que es revisar todo aquel aparato que esté conectado y que tenga un puerto USB 3.0.
Puertos USB afectan el WiFi
Así como lo escuchas, entre mas puertos USB 3.0 tengas en servicio, más te fallará la conexión. De acuerdo con los expertos, estos generan una interferencia en la banda 2.4 GHz, la cual es la que sale de los routers WiFi ya que choca la señal con la radiofrecuencia de los puertos.
Así que cuando quieras navegar mejor, debes de desconectar los puertos como viene siendo discos duros, conexiones de luces, de celulares y hasta de los mouses o cambia a la banda 5 GHz para un mejor resultado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CASA DE LOS FAMOSOS: ¿QUÉ ES EL ‘TANGAMANGA STYLE’ DE MARIO BEZARES?