Para este 15 y 16 de septiembre, los conductores que sean detenidos en las calles de la Ciudad de México por manejar en estado de ebriedad tendrán un menú de lujo en "El Torito". Tendrán desde pozole, hasta chicharrón en salsa verde.
El lugar ha preparado un menú especial para que los infraccionados por lo menos puedan deleitar su paladar durante las fiestas patrias. El "festejo" comienza desde el desayuno, donde podrán disfrutar de un chicharrón en salsa verde acompañado de papas, fruta fresca y una taza de café caliente.
A la hora de la comida, "El Torito" ofrece un festín de sabores con platos típicos mexicanos. Los comensales podrán alimentarse con un reconfortante arroz rojo, un pozole de cerdo, tostadas crujientes y refrescantes aguas de sabor que harán honor a las tradiciones culinarias de México.
Para cerrar con broche de oro, la cena en "El Torito" ofrece verduras en salsa de chile pasilla, postre y como no puede faltar, una taza de café para acompañar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana fue la encargada de dar a conocer este menú para aquellas personas que rompan la ley en las calles de CDMX.