DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

¡Daniel Bisogno no dejó testamento! Así se repartirán sus bienes

El conductor de 'Ventaneando' ya no tuvo tiempo de hacer el papeleo.
El conductor de 'Ventaneando' ya no tuvo tiempo de hacer el papeleo.
|
Redes Sociales
| 27 Feb, 2025

La muerte de Daniel Bisogno ha dejado varias incógnitas que se han ido resolviendo poco a poco, por ejemplo: si dejó hecho algún testamento para no desamparar a su hija ahora que él ya no está.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

En entrevista, Cristina Riva Palacio contó que el conductor de ‘Ventaneando’ no hizo ningún papeleo legalmente para repartir sus bienes pero dio instrucciones a su familia para que todos quedarán protegidos.

No dejó testamento. Pero dejó escrito, cosa que se le va respetar al 100 por ciento. Él siempre ayudó a su casa, eso se seguirá haciendo y lo de la niña. Entonces, la verdad es que no hay nada de qué preocuparse de eso, más que hacer, hacer y hacer papeles. Es la mayor preocupación como tal”, expuso.

Cristina Riva Palacio dijo que su exesposo repartió todo en palabra / Redes Sociales
Cristina Riva Palacio dijo que su exesposo repartió todo en palabra / Redes Sociales|

Familia de Bisogno repartirá los bienes

La exesposa del actor explicó que Alex Bisogno es quien se hará cargo de la repartición de los bienes pues Daniel le dejó dicho cómo quería que se hicieran las cosas y por lo mismo no hay pleitos entre ambas familias.

La verdad es que Alex y yo no tenemos ninguna discusión en nada, absolutamente nada. Sabíamos perfectamente qué pasaría con sus bienes porque a los dos nos los dijo juntos y separados”, declaró.

La familia de Bisogno se encargará de repartir los bienes / Redes Sociales
La familia de Bisogno se encargará de repartir los bienes / Redes Sociales|

Al cuestionar a Cristina sobre si era verdad que el conductor había dejado asegurada la educación de su pequeña niña, dijo que sí gracias a un seguro educativo que tramitó antes de enfermarse y quedar internado por casi dos años.

Lo de la escuela está cien por ciento listo. Eso es un seguro que se pagaba; eso ya está resuelto al cien por ciento… Lo demás, lo estamos viendo Alejandro y yo. La verdad es que ahora nos toca la labor horrorosa de empezar a ver todo ese tipo de trámites y lo tenemos que hacer para poder empezar con nuestro duelo verdadero. Entre más rápido hagamos todo eso, más rápido vamos a poder empezar con nuestro duelo”, finalizó.

La exesposa reveló cómo se repatirán los bienes de Daniel / Especial
La exesposa reveló cómo se repatirán los bienes de Daniel / Especial|

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SKALARIAK EN MÉXICO: FESTEJANDO 30 AÑOS ENTRE MÚSICA Y REFLEXIÓN

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas