En mayo de 2023, el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, fue hospitalizado y se sometió a una cirugía debido a un problema hepático, específicamente la ruptura de várices esofágicas, lo que requirió cuidados intensivos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Estas várices esofágicas se producen cuando el flujo sanguíneo al hígado está bloqueado, lo que lleva a que se agranden las venas en el esófago, las cuales pueden romperse. Sin embargo, el conductor logró recuperarse y regresó a su trabajo después de una semana de haberse sometido a cirugía.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

En el mes de noviembre del mismo año, el conductor mejor conocido como “El Muñeco”, tuvo que ser atendido por un problema en el hígado, lo cual fue confirmado por él mismo durante una entrevista para el canal de YouTube de su compañera de trabajo y amiga, Pati Chapoy.
El 9 de febrero de 2024, las cuentas oficiales del programa Ventaneando, compartieron que el conductor del programa acudió al hospital solo para realizarse unos exámenes de rutina, y sin dar más detalles se limitaron a dar más información durante el programa.
Y así fue, la conductora del programa, Paty Chapoy, indicó que tal y como lo había comentado el propio Bisogno meses atrás, se estaba practicando exámenes de rutina tras los males que lo habían aquejado y puntualizó que podría pasar el fin de semana dentro del nosocomio. La periodista se limitó a dar más detalles al respecto.

Trasplante de hígado
El conductor, Daniel Bisogno, reveló tiempo después que fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica, por lo que tenía que someterse a una trasplante de hígado. Bisogno se realizó el trasplante a inicios de septiembre de 2024.
Desde entonces, su estado ha decayó notablemente, llevando al actor a visitar la sala de emergencias en varias ocasiones.
El 15 de septiembre de 2024, a solo días de haber recibido el trasplante, Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección bacteriana que se complicó. En ese entonces, su hermano, Alejandro, reveló que el también actor presentó fiebre y temblores y, tras varios estudios, encontraron una bacteria estomacal que estaba creciendo en su sangre.
Daniel Bisogno sufrió una recaída
El 4 de noviembre, sufrió otra recaída cuando intentaba reincorporarse al programa de TV Azteca, se reportó que el conductor presentó complicaciones al llegar a la televisora. Bisogno tuvo complicaciones con una estenosis en las vías biliares, una secuela frecuente en pacientes trasplantados.
En el mes de enero de este año, Bisogno 'reapareció' en Ventaneando para celebrar con los conductores el 29 aniversario del programa, fue a través de un enlace telefónico en el que Bisogno agradeció el cariño que ha recibido y explicó que su salud iba en mejoría:
"Ningún (problema), sólo está bacteria que tienen que estar controlando. La verdad es que ha sido muy grande el avance", dijo.
Daniel Bisogno pasó por terapia intensiva
En sus últimos días, Bisogno estuvo en terapia intensiva tras complicaciones por una hemodiálisis a la que tuvo que ser sometido, su hermano Alex explicó que la situación era delicada pero estaba controlada, ya que tras el trasplante de hígado al que se sometió Daniel en septiembre de 2024, no hubo una verdadera mejora.
Alex Bisogno informó que tras la fuerte infección que tenía su hermano le dieron un antibiótico muy agresivo, que provocó un “colapso” en otros órganos.
Los riñones de Bisogno se detuvieron un poco y dejaron de producir orina, lo que a su vez le ocasionó una crisis en los pulmones.
Como se creyó que había líquido en sus pulmones le colocaron un catéter y se sometió, por primera vez, a un tratamiento de hemodiálisis.
La hemodiálisis es un tratamiento que filtra la sangre cuando los riñones no funcionan bien.