Luego de dos años de proceso contra el agresor de Andro Nava, éste recibió una sentencia de más de 13 años de cárcel por golpear en la cabeza con un tabique al joven.
Recordemos que el primero de mayo de 2022, Andro se encontraba con su papá en una taquería de la colonia Roma cuando de pronto una persona en situación de calle lo atacó por la espalda para después darse a la fuga.
A los pocos días, Siddhartha, de 39 años en ese entonces, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en posesión de estupefacientes.
Andro Nava quedó con secuelas después del golpe
La columnista Irene Levy dio a conocer un comunicado de la familia Nava para informar que el agresor tuvo un sentencia sentencia de 13 años y 4 meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio.
De acuerdo con el documento, el joven, de 23 años, quedo con secuelas debido al golpe que recibió en la cabeza.“Andro, lamentablemente quedo con secuelas de anosmia post traumatica, es decir, ha perdido el olfato y el gusto como consecuencia del golpe”, detallaron.
La familia de Andro agradeció a todas las personas que les ayudaron para que el joven se recuperara y a las autoridades por hacer justicia en un caso que le “pudo haberle pasado a cualquiera”.