Tras los últimos acontecimientos, en los que se le ha relacionado con integrantes de grupos criminales el exfutbolsita y gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco presentará denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por 'guerra sucia'.
En conferencia de prensa ofrecida por José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de seguridad en Morelos se dio a conocer las acciones de Blanco Bravo.
"Yo lo he dicho, los fiscales, los dos, son todo menos autónomos. Dependen totalmente de los intereses de quien los nombró a modo. Esos son fiscales ‘carnales’", dijo en referencia a la supuesta relación entre los fiscales general del Estado y Anticorrupción, Uriel Carmona Gándara y Juan Salazar Núñez y el exgobernador Graco Ramírez.
"Ellos son los que tienen un interés directo en que no avance ninguna investigación contra el gobierno anterior y contra ellos mismos y sus aliados, y dificultar el trabajo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, porque es el único que se ha negado a pactar con el crimen organizado", dijo por su parte el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.