Como parte de una solicitud del cuarto Mar, “La Jefa” accedió a la solicitud del equipo “Mar”, permitiendo que un tatuador ingresará a la casa para que los integrantes del cuarto plasmarán su amistad y vínculo ahora en la piel, pues todos los integrantes se tatuaron.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El Cuarto Mar, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Gala Montes, Mario Bezares y Arath de la Torre sellaron su amistad con tinta para conmemorar su llegada como equipo a la final del reality show.
Karime fue la autora de la idea, pues llevaba días junto a su cuarto diciéndole a la producción sobre si podían llevar a un tatuador a la casa.
¿Qué se tatuaron y cuál es el significado del tatuaje?
El equipo Mar se tatuó el número 23, número que considera de buena suerte para ellos, luego de que Arath ganará un reto importante mientras usaba unos calcetines de Mario que tienen el número 23 bordados.
Mario Bezares quien no se ha tatuado nunca, se mostró nervioso antes de ser el primero en tatuarse, los demás integrantes esperaron su turno para hacerlo.
La Jefa les pidió previamente que se pusieran ropa cómoda y desayunaran bien pues fue una sorpresa para los finalistas recibir ese día la dinámica sobre el tatuaje.